Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

“Es un placer que la Biblioteca Tozzer de Harvard pueda hacer disponibles las fotografías en Un espejo a nuestro mundo para la investigacióny estudio de estudiantes, profesores y estudiosos de todo el mundo que llegan a Cambridge para usar nuestra colección. Su contribución fortalece nuestra historia de ciento cuarenta años de apoyar a las investigaciones académicas sobre los pueblos mayas tanto del pasado como del presente.”

Janet Steins

Associate Librarian for Collections, Tozzer Library, Harvard University


de Un espejo a nuestra mundo

Portafolio de edición limitada

Un espejo a nuestra mundo

Este portafolio celebra los logros de los fotógrafos mayas que han participado en los programas y actividades del CPP. Las imágenes ofrecen una mirada singular a las vidas variadas de los fotógrafos del CPP y sus visiones únicas del mundo.

Un espejo a nuestro mundo es una edición limitada a 100 reproducciones, que consiste en 12 impresiones digitales de impresoras de inyección de tinta, en papel estraza de 100% algodón Hahnemuhle William Turner 190g. Cada impresión mide aproximadamente 5 x 7 pulgadas, montadas en cartulinas de 8 x 10 pulgadas. Todas las impresiones son numeradas y firmadas por los fotógrafos, y el portafolio, incluyendo la caja, texto plurilingüe acompañante, y la lista de obras, es presentado en una funda tejida a mano en Chiapas. El precio del portafolio parte de $1,200 USD (más los gastos del envío). Favor de pedir una cotización. Pruebas individuales firmadas por los artistas se pueden comprar.

Los fondos recaudados de la venta de los portafolios ayudarán al CPP a continuar el financiamiento de instrucción, proyectos de fotografía basados en las comunidades y exposiciones de las obras de los fotógrafos mayas.

El portafolio va dirigido a los coleccionistas de fotografía de bellas artes, así como individuos interesados en expresiones de la vida y cultura indígena maya, en antropología y en educación. Un número selecto de los portafolios actualmente residen en colecciones privadas y colecciones de museos y universidades, incluyendo las Universidades de Princeton, Harvard y Stanford y la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.