Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


“Las fotos para nosotros son para dar a conocer nuestras vidas porque nos sentimos orgullosos y mantenemos bíen las costumbres de nuestros abuelos, nuestras raíces y amor por nuestro pueblo.”

Emiliano Guzmán Meza
CPP fotógrafo de CPP

yarn

Juana López López
CPP artista


 

Exposiciones

Actualmente el CPP tiene disponible dos exposiciones pequeñas itinerantes para prestar - Nuestra comida/Our Food y Respeto/Respect. Las exposiciones son ideales para escuelas, museos y bibliotecas.

Vea el prospeto deNuestra comida/Our Food ó Respeto/Respect.

Los fotógrafos de CPP han expuesto en exposiciones individuales y de grupo en museos, galerías, espacios alternativos y en comunidades indigenas por todo México y en otros países, incluyendo los Estados Unidos, Holanda, Italia, España, Suiza, Islandia, Australia y Taiwán. Ha sido gratificante ver cómo nuestras actividades en la escena internacional artística han ayudado a atraer la atención del mundo entero a las realidades y los talentos de los indígenas.

Además, estas exposiciones han animado a los fotógrafos del CPP a crecer creativamente, y en algunas ocasiones les han dado la oportunidad de interactuar con otros artistas de distintas culturas y contextos. El CPP seguirá promoviendo semejantes intercambios culturales a través de una asociación con el Flint Institute of the Arts; un programa de residencia para fotógrafos indígenas que comenzará en 2012 en los Estados Unidos.

CPP está en proceso de preparar una exposición grande. Se junta una selección del mejor trabajo producido por los fotógrafos del CPP en el transcurso de sus veinte años y se incluirá textos intrepretivos y una selección de fotos documentales de las actividades del CPP.

Otras galerías:

Galeria 2 | Galeria 3 | Galeria 4